La mejor parte de evangelio lucas 1



Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he poliedro a conocer. No sois vosotros los que me habéis estimado, soy yo quien os he estimado y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como ni yo soy del mundo.

22Pero al enterarse de que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes tuvo miedo de ir allá. Y avisado en sueños se retiró a Galilea

14Si alguno no os recibe o no audición vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies.

En el Evangelio de ahora, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el aproximación de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo principio para la Iglesia y para cada unidad de nosotros.

El Salmo 46 nos invita evangelio juan 15 a cantar la gloriosa conquista de Dios sobre sus enemigos y a proclamar su reinado eterno. En la Ascensión del Señor, celebramos el triunfo definitivo de Cristo sobre la muerte y el pecado, y la plenitud de su poder como Rey del universo.

20Lo sembrado en ámbito pedregoso significa el que audición la palabra y la acepta En seguida con alegría;

12Entonces comprendieron que no hablaba evangelio apocrifo de jesus de guardarse de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.

271Al hacerse de día, todos los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo se reunieron para preparar la condena a muerte evangelion kensuke de Jesús.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo evangelion katsuragi les mando. Sin embargo no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Propietario; a ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que le he oreja a mi Padre.

En este día, celebremos con fervor la Ascensión del Señor y renovemos nuestro compromiso de ser sus discípulos evangelio meditado de hoy fieles. Que su presencia gloriosa nos inspire a vivir una vida cristiana coherente y a atinar testimonio de su amor en el mundo.

52Él les dijo: «Pues correctamente, un escriba que se ha hecho discípulo del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando de su Riquezas lo nuevo y lo antiguo».

24deja allí tu ofrenda delante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a acudir tu ofrenda.

20Entonces se puso Jesús a recriminar a las ciudades donde había hecho la mayor parte de sus milagros, porque no se habían convertido:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *